lunes, 16 de enero de 2012

Nuevo blog, escaparate de blogs

Desde este primer blog que puse en marcha con muchas ganas y entusiasmo, que por falta de tiempo y por otro millón de cosas que se interponen... No le he podido dedicar todo el tiempo que me habría gustado, os invito a visitar mi nuevo espacio, en el que por secciones, dedicaré pequeños posts a recomendar, según mi juicio y humilde valoración, los mejores blogs del momento, los blogs mejor diseñados, los más divertidos, los más útiles, los que mejores productos u ofertas ofrecen, los que más merecen la pena... Y así poder apoyar el increíble trabajo que mucha gente saca adelante día a día, cada uno con sus medios y en la medida de sus posibilidades. 

Detrás de muchos seudónimos y curiosos blogs se encuentran verdaderos artistas y profesionales de todos los ámbitos, gastronomía, artesanía, moda, fotografía, diseño, arquitectura, espacios dedicados a ofertas y a aplicaciones on line, tiendas virtuales con productos hechos a mano... Un sin fin de cosas que el universo 2.0 acoge con el fin de dar protagonismo a estos artistas y de dar un valor añadido a sus productos, que en la mayoría de los casos son exclusivos, únicos e irrepetibles.

Sin demorarme más, os dirijo hacia un nuevo blog, mi nuevo espacio al servicio de los bloggers más creativos y trabajadores. Un lugar que intentaré actualizar al menos 2 veces por semana, con el objetivo de mostraros las últimas de mis visitas virtuales y los sitios que más me han llamado la atención.

Agradeciendo vuestra visita, deseo que os guste y que sea de utilidad para toda la gente que tiene el don de hacer productos tan especiales con sus propias manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario